Bannato 2712 punti

Crónica de una muerte anunciada tiene en él todos los ingredientes del estilo de Gabriel García Márquez que te hace temblar, grito de resentimiento y la ira de los caracteres de los cuales nos enamoramos, y nos gustaría salvar y preservar el dolor.
Pero Santiago Nasar, y se desvaneció protagonista silencioso de la historia, no se pueden guardar, ni por sus conciudadanos que ya conocen el destino - marcada, infame, irreparable - ni por los autores de la misma, los verdugos que sviscereranno como carniceros.
Todo lo que ya se menciona en las primeras palabras de la novela Crónica de una muerte anunciada, y todo lo que se ha anunciado y que el país finalmente se llevará a cabo rumorea aterrado. Incluso si se pudiera evitar. Pero lo que realmente podría ser evitado? Es cuestión dolorosa e incurable que el lector se encuentra, de manera compulsiva después de navegar por las páginas del libro Crónica de una muerte anunciada, porque el estilo de Márquez hacer que come insaciablemente.

No porque sean curiosidad por conocer el final; se anunció desde el primer sueño de la protagonista, a partir de la mañana del drama que está a punto de tomar, ya está, incluso, enredado en el título. La muerte está en todas partes en esta novela, que es la muerte y la vida juntos. Una vida que rebeldes para salvarse a sí mismo, y una muerte que deberá incluir, necesariamente su boca, por haber sido impuesto por la cultura de la venganza y el honor.
El valor y la cobardía, la determinación y la duda, incluso el amor y el odio son las dicotomías oximorónicos que el viento a lo largo de la historia, donde el altar está listo para un largo tiempo porque se cumple el sacrificio.
Las conclusiones de hecho está meticulosamente ensamblados por un amigo de la protagonista que 23 años después del incidente ha vuelto a abrir la trampa de hacer respirar recuerdos podridos de la herida abierta. Durante ese período de tiempo que ha tenido la oportunidad de hacer preguntas, juntar la información obtenida de la investigación o de la verdad tomada de los que han contado su propia versión.
Sus preguntas siempre parecen ser remediado poco exhaustiva, y uno se pregunta si durante su búsqueda dolorosa que nunca sería realmente sido capaces de encontrar más de lo que realmente lograron juntar.
El registro que se las arregla para lanzar sin embargo, no es una terapia contra el olvido de la falta, y una parte de su juventud ya se ha ido cuando recuerda el asesinato de su mejor amigo, el olor de lo que probablemente todavía lo sobrevive.

Hai bisogno di aiuto in Letteratura Spagnola?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email