Ominide 144 punti

Tema sobre mis vacaciones ideales



Este verano me gustaría mucho ir de vacaciones a Barcelona con mis amigos. Barcelona me encanta, es una de las ciudades más conocidas en España y en todo e mundo y me gustaría visitar los lugares turísticos, los monumentos más importantes, probar la comida típica española y, por supuesto, también relajarme, tomar el sol en la playa y bañarme en el mar.
Con mi madre ya he contactado a una agencia de viajes para pedir informaciones sobre ofertas y paquetes para los jóvenes. Dado que somos más de 10 personas hay una oferta especial. Con €500 por persona para 7 días, el paquete de viaje incluye un hotel de 3 estrellas en régimen de pensión completa, viaje de ida y vuelta en avión desde Milán y los traslados en autobús aeropuerto-hotel y viceversa, seguro básico de viaje, 2 noches de bares y discotecas, 3 entradas de cine, muchas actividades en la playa, una entrada para un parque de atracciones cerca del hotel y por supuesto un día dedicado a la visita de la Sagrada Familia, importante basílica y símbolo de la ciudad; también una entrada para uno de los museos más famosos de Barcelona, el Museo Picasso.
He buscado el hotel en internet y me parece muy bonito con muchos servicios como el aire acondicionado, la televisión, el Wi-Fi gratuito, el comedor, una pequeña piscina y habitaciones dobles y triples.
Espero con ansias el verano y estas vacaciones serán grandiosas, llenas de diversión y alegría.
Hai bisogno di aiuto in Grammatica Spagnola?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Potrebbe Interessarti
×
Registrati via email