Tutor 33161 punti

Testo spagnolo sulle vacanze estive

Este verano mis amigos y yo fuimos de vacaciones en la ciudad de Barcelona. Partimos con el avión del aeropuerto de Roma Fiumicino en la segunda mitad de Julio. Apenas llegados, portamos nuestros equipajes en el hotel y después de haber comido algo para el almuerzo, hemos empezado nuestra visita in algunos de los sitios hermosos de esta admirable ciudad: nuestro primero sitio de visita ha sido La Sagrada Familia, que debe su reputación a la personalidad del gran artista Salvador Dalí. La iglesia es maravillosa y ha provocado en mí una gran atención. En la misma tarde hemos visto Casa Milà y Casa Battlo también, grandes realizaciones de Antoni Gaudí: en estos sitios hemos quedado todos fascinados por los colores de los edificios y por sus formas arquitectónicas.

Por la noche, después de haber reposado un poquito en el hotel hemos decidido ir a un restaurante español para cenar, donde hemos comido una deliciosa paella de pescado.

En los días siguientes hemos visitado el célebre y original Barrio Raval de Barcellona, donde hay locales muy particulares y a la última moda; ademàs, hay locales étnicos que son muy originales, y también el barrio llamado Barceloneta, que es el viejo barrio de los pescadores. Dado que el barrio es famoso por su producción de pescado, hemos comido del buenísimo pescado.

Nuestro viaje ha sido muy divertente y desgraciadamente el tiempo ha pasado muy rapidamente, en efecto después de tres días hemos tenido que volver a Roma.

A cura di eleo

Hai bisogno di aiuto in Grammatica Spagnola?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email