Bannato 2712 punti

Es un viaje en lugar de una historia que se narra en la novela: un camino que zigzaguea a través de los sentimientos y la imaginación, entre la locura y la realidad la creación de hermosas fantasías.
Ne El traficante de palabras, cuyo título es esclarecedor para mí, no es una historia dentro de una historia. El corazón de la narrativa ve la historia de una muchacha japonesa hermosa cada noche decide el elegido con quien ir a la cama leyendo las cartas recibidas.
De acuerdo con los jóvenes japoneses está en las palabras la mejor expresión de su personalidad y su forma de relacionarse con el mundo, no importa si usted escribir esas letras son gente hermosa o fea, rico o pobre, atormentado o alegre, simplemente contando el sentimiento vierte en tarjeta.
Pero ella, la mujer que decide el elegido por las frases que escribe, no es sólo que uno de los muchos personajes en el libro Las palabras contrabandistas, una novela que a través de historias, encuentros, leyendas y despedidas, hace sueño, llevando el lector de un lugar a otra, de una época a otra y de un personaje a otro.

No es fácil ver a dónde conduce la historia y, a menudo da la impresión de no tener que ver con una novela, ya que aparecen muchos personajes y tantas vidas que nos llevan a creer que la lectura de cuentos.
Pero hay un hilo común entre la juventud japonesa, el encantador pícaro de sus ojos que encantan, el prescriptor de libros utilizando novelas de curar en forma de píldoras médicas, y del colector del sueño: todo el mundo tiene la capacidad de hacerte feliz aquellos que se encuentran.
Con delicadeza y profundidad escritor español Natalio Grueso involucra y se mueve, especialmente el final que se refiere a la primera página de la novela, que dice la verdad del dolor y cómo la soledad puede convertirse en el mejor compañero de viaje

Hai bisogno di aiuto in Letteratura Spagnola?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email