Ominide 717 punti

Testo in spagnolo su un viaggio


1- Mi primer viaje al extranjero fue a un pueblito en Madrid, él paìs de mi padre . Yo tenìa 9 anos y me acuerdo muy bien todo, aunque he visto tantas veces las fotos del viaje que a veces me confundo con lo que son mis recuerdos y lo que cuentan esas imàgenes.Recuerdo que el primer dìa nos llevaron de excursiòn al campo y llegamos hasta un pequeno lago donde se podìa nadar. Pero lo más divertido era estar todo el día fuera y jugar en la calle con los amigos del barrio. También me gustaba muchísimo dormirme escuchando cuentos en la cama de mi abuela.

2-Yo salí de Italia a los doce años con el grupo de primero de secundaria de la clase de español. Fuimos a Barcelona y nos divertimos muchísimo. Nos quedamos a dormir en el antiguo barrio de pescadores muy cerca del paseo marítimo. Recuerdo que una tarde me perdí en el casco antiguo. Entré en una tienda de ropa y de accesorios, y cuando salí mis amigos ya no estaban Caminé por aquel barrio, entré a un par de iglesias, hasta que, cansada y triste, me senté en el banco de un parque enfrente del mercado. iQué alegría cuando vi a mis compañeros pasar por ahi!

3-No sé si fue el primero, pero el viaje que más recuerdo de mi niñez fue el que hicimos a Nueva York. Desde que llegamos, me sentí como en una película, me encantaba contemplar los rascacielos desde la ventanilla de los taxis y ver por la noche los carteles de las publicidades llenas de colores. Visitamos un par de museos y conocimos la Biblioteca Central, porque a mi madre le encantan los libros. También nos llevaron a las tiendas de juegos electrónicos. Hicimos de todo, y tuvimos la suerte de asistir a un concierto de rock en el Central Park. Nunca lo olvidaré

Hai bisogno di aiuto in Civiltà Spagnola?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email