Hablando de la cocina española

En España a mucha gente les gusta comer paseando por las calles. Muy famosas son las tapas que se comen en los bares. Tomar tapas es un costumbre muy comùn en troda España. La tapa es una pequeña cantidad de comida que se toma acompañada de una bebida, normalmente, un refresco, una cerveza o vino. También es costumbre salir a comer o cenar de tapas, tomando muchas y visitando màs de un bar en muchas deferentes calles. Esto se llama tapeo o ir de tapas. Los alimentos que se toman en tapas son muy variados: patatas, olivas, tortilla de patatas o embutido. También se come carne, marisco y pescado cocinados de muchas y deferentes formas.

En muchos bares, el camarero te pone la bebida y una o varias tapas, que son regalo de la casa. Estas tapas no se cobran por eso es normal dejar propina.
También puedes pedir otras y las pagas junto con las bebidas.
Muchas veces, el éxito de un bar depende de la variedad y la calidad de sus tapas. Los bares mejores son los en que las tapas son servidas muy bien, rapidamente. En estos bar se puede siempre encontrar a mucha gente.
Andando en los bares es importante ser atento porque pez es el animal y pescado es lo que se come.

Hai bisogno di aiuto in Spagnolo per le Medie?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email