Carta y profesiones


¡Hola anita!
¿Qué tal todo por Marruecos? Te lo estás pasando bien,¿verdad¿
Te escribo para contarte la cena de anoche: quedamos todos los ex compañeros de instituto instituto... Menos tú, claro, que siempre estás viajando por el mundo.
Te cuento: Manuel ahora trabaja de profesor de inglés en una academia privada. Julia, que ya no es su novia, vive en Córdoba y es abogada. Louis sigue siendo para negro pero quiere matricularse en la universidad porque su sueño es ser intérprete.
Pedro está casado con Sofía, el es veterinario y ella es ama de casa, viven en una casa en el campo y dicen que quieren tener hijos. Raúl es mecánico, trabaja en el taller de su padre, pero quiere cambiar, le gustaría ser fontanero. Carmen está de secretaria (pero no sabe si le van a renovar el contrato) y comparte piso con Sara, que es periodista, y Carlos, que es bombero bombero.
Ah, eso no me lo esperaba: Alberto ahora es juez, tiene un buen puesto de trabajo, ¡y eso que no le gustaba nada estudiar cuando estábamos en el instituto!
¿Que más? Maribel es niñera, David recepcionista y Juan, por supuesto, es cocinero. Nuria, desgraciadamente, está en el paro: trabajaba como camarera en un restaurante, pero la han despedido por la crisis... a ver si encuentro algo.
Cuando les dije que yo por fin estoy trabajando de ingeniera en una empresa ino se lo podían creer! Claro, les conté a todos de ti también de su trabajo como animadora: qué bien se lo pasas, dicen todos, y creo que tienes razón.
Te echamos de menos
Un besito
Lucía

Hai bisogno di aiuto in Spagnolo per le Medie?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email