Ominide 13147 punti

Isidoro de Sevilla (en latín Isidoro hispalensis;. Cartagena, 560 aprox - Sevilla 4 de abril de 636) fue un teólogo, escritor y arzobispo católico español; Fue obispo de la ciudad española que tomó su nombre durante el dominio de los visigodos y era un miembro prominente de su mundo cultural contemporáneo. Es venerado como santo por la Iglesia Católica, que lo considera un doctor de la Chiesa.Discendente de una familia de antiguo linaje, incluso se remonta a la época romana, pronto perdió los padres Severiano y Turtura y fue criado por su hermano Leandro, que más tarde, en torno a la ' 600 años, se alternaron en el trono de la arquidiócesis. Leandro También se hizo un santo, al igual que los otros dos hermanos de San Fulgencio, obispo de Ecija, y Santa Fiorenza, abadesa de quizás 40 conventos: cuatro hermanos, todos canonizados.
Sólo durante el obispado de Isidoro, España visigoda (que convirtió) reconoció en esta figura un renacimiento cultural de paternidad, y la preservación de los conocimientos del pasado, que vino a él encerrado en compendios y antologías; Se las arregló para reunir a lo que todo el conocimiento del tiempo, de acuerdo con las posibilidades de la época, protegiéndolos de la posible disolución inducida por la desintegración social y política de Occidente.

Este enorme trabajo de conservación del patrimonio cultural del pasado, sin embargo, se describe como una carencia o limitación del pensamiento en su originalidad autor.
Reunió también varios consejos provinciales entre los cuales, en particular, es una reminiscencia de la 633, que es la cuarta parte de Consejo Nacional de Toledo, durante la cual se llevó a estandarizar a expensas de las fórmulas litúrgicas, priscillanisti de la región española.
Fue nombrado egregius médico.
La Torre del Oro para una capilla fue dedicada al periodo Isidoro.
Isidoro también se menciona en la Divina Comedia.

Hai bisogno di aiuto in Letteratura Spagnola?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email