• Spagnolo
  • Qualcuno mi può correggere il testo di spagnolo qui sotto?

closed post
xcate
xcate - Erectus - 52 Punti
Salva

Mi dispiace se è troppo lungo, e se volete potete aiutarmi in solo una parte :)
ecco qui, grazie comunque a tutti in anticipo:
En el último periodo estoy haciendo siempre el mismo sueño donde veo mi futuro entre 20 años.

Montreal, Québec, Canadá: Montréal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec en Canadá y la segunda más poblada del país.

Mont Royal y la Colline de Wetmount: El Mont-Royal es una montaña localizada dentro del Parque de Mont-Royal, al norte del centro de la ciudad de Montreal. La montaña consiste en tres picos: Colline de La Croix, Colline d'Outremont, y la Colline de Westmount, el barrio donde viviré.

Mi casa: Este barrio será un lugar callado y me hará sentir bien. Mi casa será muy grande y comprenderá tres pisos: un sótano, el piso bajo y un piso alto. El sótano está constituido por tres partes: el gimnasio, la piscina y la sala de juegos que tendrá un billar, una mesa de tenis, una sala cine y una pequeña biblioteca con sillones para leer en tranquilidad. En el piso bajo estará una sala inmensa que corresponderá a la cocina, después estará el cuarto de estar, el comedor y el baño, mientras en el piso alto estarà las habitaciones principales, las habitaciones de huéspedes, y naturalmente el otro baño. Afuera de la casa estará el garaje, una terraza y la casa estará rodeada de muchos arboles y será un lugar seguro.

Visual desde la parte posterior de mi casa: Este será la vista sobre la ciudad, donde veré la puesta del sol, cuando no estaré ocupada con mis hijas

La casita de madera de mis hijas: La casa de madera de mis hijas tendrá un entorno maravilloso con vista a la montaña en plena naturaleza, ideal para el descanso, y será muy acogedora.

El lugar que prefiero en mi casa: el baño: Cuando estaré muy descansada me ayudará a relajarme un baño antes de ir a la cama y por eso es el me lugar preferido en mi casa. Me pondré en la bañera con lavanda en el aire, con el agua muy caliente, algunas bebidas dulces cerca.

Mi familia: Mi familia estará compuesta por 4 personas: mi marido, mis dos hijas y yo. Mi marido será un cantante muy famoso, del lugar y mis hijas son una con el pelo rojo, la más grande, de cinco años y la otra, la pequeña, con el pelo rubio, de tres.

Mis animales: yo tendré dos animales: un pequeño gato y uno shiba, que es un tipo de perro.

Una familia de abogados: mi padre y mi tío, harán los abogados y desde ellos heredaré esta pasión y me gustaré mucho la forma de este trabajo.

Mi trabajo y mis aficiones: así decidiré seguir una carrera como abogado, me sentiré muy orgullosa del trabajo que haré y también me gustará mucho y seré muy trabajadora aunque después muchos años de trabajo. También me gustará comer, como ahora y seré una buena cocinera. Me gustaré viajar, de hecho, esto es algo que siempre me ha gustado. Escucharé mucha musica porqué me relajará. Mi marido, siendo un cantante, será parte de mi lista de reproducción cotidiana. También haré un montón de gimnasio para mantenerme en forma y para descargar las tensiones, especialmente aquellas del trabajo y de mis hijas.

Mi día a día: Desde el lunes hasta el sábado me levantaré a las seis. Me lavaré, desayunaré e iré al Palais de Justice, donde trabajaré como abogado. Terminerè a la una y a la una y media llegaré a casa. Comarè con mi marido y luego me descansaré mirando a la televisión. Alrededor de las tres empezaré a trabajar sobre mis casos y mis audiencias. A las cuatro y media tomaré mis hijas al cuarto de niños. Cenaré más o menos a las ocho y luego, después que acostaré mis hijas, navegaré un poco por internet o leeré un libro. Normalmente, me haré a la cama a las diez y media porque tengo que levantarme temprano.

Questo topic è bloccato, non sono ammesse altre risposte.
Come guadagno Punti nel Forum? Leggi la guida completa
In evidenza
Classifica Mensile
Vincitori di agosto
Vincitori di agosto

Come partecipare? | Classifica Community

Community Live

Partecipa alla Community e scala la classifica

Vai al Forum | Invia appunti | Vai alla classifica

Registrati via email