• Spagnolo
  • es con il pronome impersonale ''se''

closed post best answer
nss
nss - Sapiens - 367 Punti
Salva
Per favore mi potete aiutare in qst piccolo es. che non riesco a farlo.
Lee las situaciones y escribe una frase condicional con ''sì'',como en el ejemplo.
es:estas una bocateria con una amiga;solo quedan bocadillios de queso y de jamon serrano:
Comete un bocadillo de queso si no te gusta el de jamon.
1.A tu amiga le gusta dormir hasta tarde,pero para ir a la playa teneis que levantaros a las 7.00.Le dices:...
2.Tu madre regresa del trabajo cansada.Ofreces tu ayuda para poner la mesa y preparar la cena.Le dices:...
3.Tu hermano te pregunta que segnifica una palabra en ingles.Tu le sugieres el uso del diccionarios.Le dices:...
4.Una amiga tuya quiere vestirse elegante para una fiesta.Te pide un consejo.Le dices:..
5.Es tu compleanos y tu amigo/a te pregunta que haras con el dinero que te daran tus padres.Le dices:...
6.Este verano quieres ir de vacaciones estudio a Malaga.Pero serà posible solo si tu madre convece a tu padre.Informas de esto a un companeros.Le dices:...
.anonimus.
.anonimus. - Tutor - 45021 Punti
Salva
Ti consiglio di dare una ripassata, prima di svolgere questo esercizio. Prova a vedere qui:
- http://www.inspagnolo.it/2012/09/periodi-ipotetici-spagnoli-frasi.html?m=1

1. Tienes que dormir temprano porque si nos vamos a la playa tienes que levantarte a las 7.00

2. Mamá, si estás cansada para el trabajo, te puedo ayudar para poner la mesa y preparar la cena

3. Si no conoces una palabra tienes que usar el diccionario

6. Este verano, si mi madre convence mi padre, yo irè a Malaga por una vacaciones estudio.

Ciao Laura!
Questo topic è bloccato, non sono ammesse altre risposte.
Come guadagno Punti nel Forum? Leggi la guida completa
In evidenza
Classifica Mensile
Vincitori di settembre
Vincitori di settembre

Come partecipare? | Classifica Community

Community Live

Partecipa alla Community e scala la classifica

Vai al Forum | Invia appunti | Vai alla classifica

Registrati via email