Los remedios caseros


Cebolla contra la fiebre:


Corta una cebolla en rodajas y ponla en el suelo. Pisa las rodajas con los pies descalzos y quédate ahí media hora. Para aplicar este tratamiento a los niños pequeños, coloca las rodajas de cebolla en las plantas de los pies y ponle calcetines.

¿Tienes un examen? Necesitas agua fríaa:


Para mejorar la memoria y estimular la inteligencia, da un paseo en agua fría que te llegue hasta los tobillos. Preferiblemente en un río o en la playa. Pero también lo puedes hacer en casa en la bañera.

Dale un golpe a la tos:


Si tienes tos acuestate boca abajo y pídele a alguien que te dé golpecitos en la espalda, desde la espalda beja esta la nuca.
Insomnio, una almohada muy especial:
25 g de azahar, 150 g de manzanilla, 200 g de eucalipto, 150 g de algodón. Rallena una funda con el algodón y añada las hierbas. La manzanilla servirá para que te relajas, el eucalipto para dar una fragrancia agradable y el azahar para quitarte la ansiedad que muchas veces es la responsable de que la persona no puede conciliar el sueño.
El perro es el peor amigo de la tensión alta:
Parece ser que interactuar con los animales ya sea acariciando un gato, jugando con un perro o viendo pececito nadar en la pecera sea una forma efectiva de bajar la tensión.

Hai bisogno di aiuto in Spagnolo per le Medie?
Trova il tuo insegnante su Skuola.net | Ripetizioni
Registrati via email