Home Invia e guadagna
Registrati

Password dimenticata?

Registrati ora.

MizzPrincess08
MizzPrincess08 - Sapiens - 339 Punti Segnala un abuso
Rispondi Cita Salva in preferiti
Mi servirebbe la traduzione di questo testo fatto da me. Dovrà diventare una lettera e la devo consegnare domani!!!

ciao laura! come stai?
spero bene .. Siamo a maggio! è quasi giugno ..
gli esami! aiuto !
questi tre anni di scuola media sono stati belli per certi versi ..
di questi tre anni mi è piaciuto fare nuove amicizie , le gite ..
La scuola,in sè, è bella ! il primo anno tutti i professori erano nuovi .. che paura !
La professoressa di italiano mi sembrava molto severa invece è molto dolce , secondo me .
La professoressa di matematica mi sembrava più dolce e meno severa .. Invece è molto severa ! Il primo anno c'era anche un professore di storia e geografia mentre l'anno scorso e quest'anno la storia e la geografia li facciamo insieme con la prof. di italiano. Che professore dolce ! Era molto comprensibile con noi e non era molto severo . Poi c'erano altri prof... Però adesso passiamo a quest'anno che sta per terminare ! Quest'anno abbiamo avuto nuovi professori perchè c'è stato uno scambio di sezioni .. Io non ho ben capito il perchè è successo, ma fatto sta che è successo ! I prof. di spagnolo, motoria, musica , religione e inglese erano tutti nuovi. La nostra "ex prof." di spagnolo era molto brava e le volevamo molto bene ! . Ora credo che sia in un'altra scuola.. La nostra nuova prof. è molto brava anche lei ! Le prof di spagnolo sono tutte bravissime ! Parlano benissimo sia lo spagnolo che l'ingles, e quando noi alunni, che non conosciamo bene la lingua e a volte immischiamo l'italiano con lo spagnolo, la prof. dice che parliamo "l'itagnolo" . Questa parola mi ha fatto morire dalle risate! La prof. è molto simpatica !! Poi il prof. di educazione fisica, è anche lui molto simpatico e comprensivo.. La prof. di musica: E' bravissima ! Sia a suonare che a cantare ! Quest'anno con lei abbiamo incominciato a suonare la chitarra . E' uno strumento che a me piace molto ma nonostante quanto mi piaccia non sono mai riuscita a suonarla bene ! Anche cantare mi piace molto.. Insomma a me piace la musica in generale ! La prof. di religione, mi sta molto simpatica e mi piace quando facciamo le lezioni con conversazione .. Bhè non so come spiegartelo ! Poi la prof. di inglese..Quest'anno l'inglese non mi entusiasma moltissimo.. L'anno scorso, mi piaceva molto di più di quest'anno! E mi faceva più simpatia ! Però la prof. è brava .. Questi erano i nuovi e le nuove prof.
Poi c'è la prof. di matematica, che non è cambiata, che non so se mi sta simpatica o no.. E' una brava persona però con me è molto severa.. si dovrebbe un pò "addolcire" visto che io sono totalmente negata nella sua materia! Però adesso sto prendendo lezioni private.. Lei ha cercato di aiutarmi, ma con lei il mio cervello respinge totalmente questa materia fatta di cifre,moltiplicazioni,addizioni,sottrazioni,frazioni ed equazioni... Poi la prof. di tecnologia... Anche lei è una brava insegnante. Veramente sono tutte brave! E' un pò severa, e quando all'improvviso sbatte il registro di classe sulla cattedra, mi fa saltare in aria! Però mi metto a ridere anche perchè vedo le facce che fanno i miei compagni e cerco di immaginare la mia... Poi,quest'anno, hanno aggiunto una nuova materia: Cittadinanza e Costituzione. La Costituzione è abbastanza interessante.. La prof. a volte è molto simpatica mentre altre volte, quando è arrabbiata, lo è di meno... Ma come tutti i prof. d'altronde! Ora ti descrivo la mia classe: siamo in 27. Naturalmente la maggioranza è di maschi.. le femmine sono sempre in svantaggio! Noi ragazze siamo 9 e siamo a gruppetti di 3: 3 gruppetti composti da 3 persone. A volte litighiamo però poi facciamo di nuovo pace. Alcune di noi hanno inventato perfino dei club! Nella mia classe alcuni "soggetti" non mi stanno molto simpatici... Ma è normale! Un mio compagno, forse anche di più di uno, mi prendono in giro perchè non sono la classica ragazza "scheletrica" ma sono un pò più in carne. Diciamo che a me quello che pensano gli altri non mi importa molto però certo mi sento a disagio ad essere chiamata "Moby Dick". Che esagerazione...
Tutto sommato non m'importa di quello che pensano, perchè non sono nessuno per potermi giudicare. Poi,un'altra cosa che non sopporto, è che io ci sono sempre per loro mentre loro non ricambiano proprio sempre il favore! Ad esempio.. io sono sempre disponibile ad aiutare i miei compagni a fare il compito di inglese dove io sono molto brava.. Ma loro non sono mai disposti ad aiutare me nei compiti di matematica.. Questa è una cosa che non mi piace moltissimo! E mi sa che devo ripagarli con la stessa moneta... Ma forse l'ho capito troppo tardi.. Certamente agli esami non li aiuterò nello scritto d'inglese! Potrebbero ritirarmi il foglio e io non ci tengo.
Per il resto,tutto sommato, ho una bella classe. Anche quest'anno sta per terminare... L'anno scorso di questi tempi ero superfelice perchè finalmente arrivava l'estate.. ma quest'anno no. Non rivedrò i miei compagni e l'anno prossimo, se tutto va bene, entrerò in una nuova classe senza vedere visi conosciuti,familiari... E poi ci sono gli esami e io ho tanta paura. Non tanto per gli scritti,quanto per gli orali. Io il percorso sto già incominciando a farlo. Dovrei ancora terminare una tesina.. però la paura rimane anche perchè io non sono una di quelle che studia tutto l'anno... anzi proprio no! Però spero di venire ammessa e di passarli. Ci spero veramente tanto. Adesso vado perchè, in argomento di scuola e compiti, dovrei cominciare a studiare!
Spero di sentirti presto.
Un bacio. Grazie in anticipoooo!!
martux
martux - Sapiens - 592 Punti Segnala un abuso
Hola Laura! ¿cómo estás?
Espero que sí .. Estamos en mayo! es casi junio ..
exámenes! ayuda!
estos tres años de la universidad eran hermosas de alguna manera ..
estos tres años he disfrutado de hacer nuevos amigos, viajes ..
La escuela es hermosa! el primer año todos los maestros eran nuevos .. ¿Cómo aterrador!
Profesor de italiano parecía muy estricta, pero es muy dulce, me parece.
El profesor de matemáticas más dulce y menos graves .. En cambio, es muy grave! El primer año hubo también un profesor de historia y geografía mientras que el año pasado y este año la historia y la geografía a tomar junto con el prof. Italiano. Lo que un maestro dulce! Es muy comprensible para nosotros y no era muy grave. Luego hubo otros prof ... Pero ahora vamos a pasar este año va a terminar! Este año hemos tenido maestros nuevos, porque se produjo un intercambio de las secciones .. Yo no entendía por qué ocurrió, pero el hecho es lo que pasó! El prof. Español, motor, música, religión e Inglés eran todos nuevos. Nuestros "ex profesor." Española era muy bueno y quería muy bien! . Ahora creo que otra escuela .. Nuestra nueva prof. es muy bueno también! El profesor de español son grandes! Ellos hablan español muy bien ser que el Inglés, y cuando nuestros estudiantes no saben el idioma y, a veces mezclado con el italiano, español, prof. dice que se habla "el itagnolo. Esta palabra me hizo morir de risa! Prof. muy bien! A continuación, el prof. educación física, es también muy agradable y comprensión .. Prof. Música: Es 's muy bueno! Ya sea jugando a cantar eso! Este año empezamos con ella tocando la guitarra. Es una herramienta que me gusta mucho, pero a pesar de lo que me gusta y no ha sido capaz de jugar bien! Me encanta cantar .. Bueno, me gusta la música en general! Prof. de la religión, es muy amable y me gusta cuando hacemos las clases con la conversación .. Bueno, yo no sé cómo explicarlo! A continuación, el prof. Inglés Inglés .. Este año no me caliente .. mucho El año pasado, me gustó mucho más este año! Me hizo más simpático! Sin embargo, el prof. es buena .. Estas eran nuevas y el profe nuevo.
Luego está el profesor. matemáticas, que no ha cambiado, no sé si estoy siendo amable o no .. Es s una buena persona, pero es muy estricto conmigo .. debe ser algo "suavizado", porque estoy totalmente negado en su campo! Pero ahora estoy tomando clases privadas .. Ella trató de ayudarme, pero mi cerebro con ella rechaza totalmente este sujeto de números, multiplicación, suma, resta, fracciones y ecuaciones ... A continuación, el prof. Tecnología de ... A pesar de que es un buen maestro. ¿Están todos muy bien! Es 's un poco duro, y cuando de repente golpea el libro de calificaciones en el escritorio, me hace volar! Pero yo me río también, porque veo las caras que hacen mis compañeros y trato de imaginar mi ... Entonces, este año agregó un nuevo tema: Ciudadanía y la Constitución. La Constitución es muy interesante .. Prof. a veces es muy bonito y otras veces cuando está enojado, es menos ... Pero como todos los prof. de hecho! Ahora puedo describir mi clase somos 27. Por supuesto la mayoría de los hombres .. las hembras son siempre en desventaja! Estamos a 9 niñas y estamos en grupos de tres: tres grupos pequeños de 3 personas. A veces nos peleamos pero entonces de nuevo la paz. Algunos de nosotros incluso han inventado el club! En mi clase de algunos temas "no son muy amables conmigo ... Pero es normal! Mi compañero, quizá más de uno, se burlan de mí porque yo no soy la chica clásico "esqueleto", pero son un poco más de carne. Digamos que para mí lo que otros piensan que no les importa mucho pero sin duda se sienten incómodos al ser llamado "Moby Dick". Qué exageración ...
En general no me importa lo que piensan, ¿por qué no tienen a nadie que pueda juzgar. Luego, otra cosa que odio es que estoy siempre por ellos mientras no devuelven tu siempre bienvenidos! Por ejemplo .. Estoy siempre disponible para ayudar a mis compañeros de equipo para hacer el trabajo de Inglaterra, donde soy bueno .. Pero nunca están dispuestos a ayudarme en la tarea de matemáticas .. Esto es algo que me encanta! Y yo sé que tengo que pagarles con la misma moneda ... Pero tal vez he entendido demasiado tarde .. Ciertamente no para los exámenes que les ayudará en Inglés escrito! Podrá retirar el papel y no me importa.
Por lo demás, todo en todos, tengo una clase mejor. También este año está por terminar ... El año pasado en estos días porque por fin llegó el verano superfelice .. pero no este año. Deberá nunca ver a mis amigos y el próximo año, si todo va bien, entrará en una nueva clase sin ver rostros famosos, la familia ... Y luego están los exámenes y yo estoy aterrorizada. No tanto por los escritos, como para el oral. El camino que yo ya estoy empezando a hacerlo. ¿Debo completar un trabajo final .. Pero el miedo es también porque yo no soy de los que estudió durante todo el año ... De hecho, no! Pero espero ser admitido y de pasar. Realmente espero que sí. Ahora me voy porque, en el tema de la escuela y la tarea, que debería empezar a estudiar!
Espero oír de usted pronto.
Un beso. Gracias anticipoooo!

Presa da google traduttore!!! :satisfied
caligola
caligola - Sapiens Sapiens - 1371 Punti Segnala un abuso
dovrebbe stare bene...
ma ti conviene controllare anche con altri traduttori..
esempio babylon (l'unico inconveniente è ke costicchia un po')
altrimenti usa power translation quello standard di windows
Guadalupe Zavala
Guadalupe Zavala - Erectus - 73 Punti Segnala un abuso
male male sta traduzione o.O
Guadalupe Zavala
Guadalupe Zavala - Erectus - 73 Punti Segnala un abuso
scusa ma ti serve la traduzione in italiano o la correzione in spagnolo?
Kikka93.
Kikka93. - Ominide - 20 Punti Segnala un abuso
Querida Laura,
como estas? Espero bien... Aqui estamos en mayo, es casi junio y tendre que hacer un examen... Ayuda! Estos tres años de escuela media fueron bellisimos por algunos lados... Me gusto mucho hacer nuevas amistades, las excurciones... La escuesa, en si, es linda! El primer año todos los profesores eran nuevos... Que miedo! La profesora de italiano me parecia muy exigente, pero al final me di cuenta que es muy dulce; mientras la profesora de matematica me parecia màs dulce y menos exigente... Y me di cuenta del contrario... El primer año habia tambien un profesor de historia y geografia pero este año esas materias las hacemos con la profesora de italiano... Que dulce que era el profesor... Era muy comprensivo y no muy malo... Habian tambien otros profesores, pero ahora pasemos a este año que se esta acabando! Este año hemos tenido profesores nuevos porque ha abido un cambio de secciones. Yo no he entendido bien el porque de esta decicio! Los profesores de español, ed fisica, musica, religion y ingles eran todos nuevos. La ex profesora de español era muy buena y la queriamos mucho! Pienso que ahora estara en otra escuela. La nueva profesora es muy buena tambien! Las profesoras de español son todas muy buenas. Hablan muy bien español y ingles, y cuando nosotros alumnos, que no conocemos bien la lengua y tal vez mezclamos italiano con español, la profesora dice que hablamos "itañolo". Esta palabra me hiso matar de la risa! La profesora es muy simpatica! El prof de educacion fisica, es a su manera muy simpatico y comprensivo. La profesora de musica es buenisima a cantar y a suonar; este año con ella empesamos a suonar la guitarra. Es un instrumento que me gusta mucho pero nonostante me guste mucho no he nunca aprendido a suonarla bien. Tambien me gusta mucho cantar, bueno en realidad la musica me gusta en general. Tambien la profesora de religion es muy simpatica y me gusta mucho cuando hacemos leccion con conversacion... Bueno, no se como explicartelo! Y despues la profesora de ingles... Este año el ingles no me entusiasma mucho, me gustaba mucho el año pasado, y me daba màs simpatia... Pero la profesora es buena. Estos fueron los nuevos profesores. Esta la profesora de matematica que no ha cambiado y que no se si me es simpatica o menos; es una buena persona pero conmigo es muy eccigiente. Tendria que ser un poco mas dulce y comprensiva conmigo visto que soy un poquito negada en su materia! Ahora estoy haciendo lecciones privadas... Ella ha intentado alludarme, pero con ella mi cerebro no acepta para nada esta materia echa de cifras, multiplicaciones, sumas, restas, fraciones y ecuaciones. Despues esta la profesora de tecnologia, ella tambien es muy buena profesora. En realidad son todas buenas! Es un poquito severa y cuando de un momento a otro sacude el registro de clase en la catedra, me hace saltar en aire! Pero me pongo a reir, aunque porque veo las caras de mis compañeros y trato de imaginar la mia... Este año hai una novidad, han agregado una nueva materia: Ciudadinancia y Constitucion. La constitucion es muy interesante. La profesora a veses es muy simpatica mientras otras, cuando esta enojada, lo es menos... Pero como todos los profesores! Ahora te descrivo mi clase: somos 27 alumnos, naturalmente la mayor parte son hombres, las mujeres somos siempre en desvantaje. Nosotrar chicas somos 9 y estamos siempre en grupitos de 3... A veces nos peleamos pero hacemos rapido la paz. Algunas de nosotras han echo tambien un club! En mi clase algunos "subjetos" no me estan demasiado simpaticos, pero es norlam! Un compañero mio, talvez màs de uno me toman el pelo porque no soy la clasica chica usual "flaca" pero soy un poquito mas rellenita. Digamos que no me interesa mucho lo que piensan los demas de mi pero si, es verdad, me siento un poco mal al sentirme decir "Moby Dick". Que exageracion! Todo sumado no me importa de lo que piensan, porque no son nadie para poderme judicar. Despues, otra cosa que no soporto, es que yo estoy siempre para ellos, mientras ellos nunca agradecen con la misma moneda. Por ejemplo yo soy siempre disponible en el ayudar a mis compañeros, a hacer la prueba de ingles adonde yo soy muy buena, mientras ellos nunca me ayudan a hacer la prueba de matematica. Esta es una cosa que no me gusta mucho! Y me parece que tendre que pagarle con sus mismas monedas... Capaz lo entendi demaciado tarde... Ciertamente en el examen no los voy a ayudar en la prueba de ingles! Podrian quitarme la hoja y es la ultima cosa que quiero. Lo demas, todo sumado, tengo una linda clase. Tambien este año se esta por acabar. El año pasado, en este periodo era super feliz porque finalmente llegaba el verano, mientras este año no. No voy a ver màs mis compañeros y el año que viene, si todo va bien, voy a entrar en una nueva clase sin ver caritas conocidas... Ademas esta el examen y tengo mucho miedo. No mucho por las pruebas escritas, cuanto por el oral. He ya empesado a hacer mi percurso de examen. Tendria todabia que terminar una tesis. Pero el miedo se queda aunque porque no soy una de esas que estudian todo en año! Pero espero de poder ser admitida y de pasar mi examen. Lo espero de enserio mucho. Bueno, ahora te dejo porque, en argumento de escuela y tareas, tendria que comenzar a estudiar! Espero de escucharte pronto! Un besito

Aggiunto 1 minuti più tardi:

NON L'HO FATTA CON GOOGLE TRADUTTORE... SONO ARGENTINA E MI SONO AIUTATA CON IL DIZIONARIO VERO! SPERO VADA BENE, BUONA FORTUNA :) BACI :love
Come guadagno Punti nel Forum? Leggi la guida completa
Classifica Mensile
Vincitori di agosto
Vincitori di agosto

Come partecipare? | Classifica Community

Community Live

Partecipa alla Community e scala la classifica

Vai al Forum | Invia appunti | Vai alla classifica

agro99

agro99 Geek 30 Punti

VIP
Registrati via email