Ominide 238 punti

Viaje al Parque nacional Morrocoy

MORROCOY es uno de los destinos de playa, más solicitado en VENEZUELA. Referencia obligada para los amantes de los deportes acuáticos y en donde la diversión no tiene límites. Famoso por sus variados cayos o islotes, que le ofrecen al turista una opción mas exclusiva de disfrutar el mar.

1 DIA
Llegada al aeropuerto de Valencia, Venezuela, y traslado a Chichiriviche. Entrega del barco y presentación del guía.
Llegada a Cayo Sombrero, con sus dos playas bastante grandes y su bosque de palmeras que ofrece sombra natural. El snorkeling aquí es fácil y muy gratificante. Cena de los vendedores ambulantes, que le ofrecerán ostras, "siete potencias", "levanta muertos" (y otras delicias con mariscos), así como helados y refrescos o en uno de los 2 pequeños restaurantes. Acampamiento.

2 DIA
Desayuno en la playa, snorkeling guiado alrededor del cayo. Almuerzo libre, aconsejado de los vendedores ambulantes de comida hecha con mariscos y moluscos. Por la tarde snorkeling para ver la interesante formación rocosa de Mayorquina, playa en tierra firme de aguas cristalinas y blanca arena. Visita a Playa de los Muertos y Playa de los Alemanes. Cena y acampamiento en Cayo Sombrero.

3 DIA
Desayuno en la playa. Snorkeling guiado para ver la espectacular barrera coralina de la Isla de Pescadores. Es la isla más lejana, normalmente no muy concurrida, permite mucha libertad para los niños y es protegida del oleaje por barreras coralinas, así que tenga abundancia de peces. Almuerzo libre. Por la tarde visita a la isla de Los Juanes, también conocida como "la piscina", no tiene playa de arena, mucha música, muchas bebidas, y podrás apreciar lo ultimo en moda de playa femenina. Cena en la playa de los vendedores ambulantes. Acampamiento en Cayo Sombrero.

4 DIA
Desayuno en la playa. Visita a Boca Grande y Playa Azul, llamada el Paraíso Azul, con sus aguad transparentes, de variedades de azules y abundantes palmeras. Almuerzo y tarde libre, aconsejado el snorkeling en Boca Seca. Cena en restaurante y acampamiento en Boca Seca.

5 DIA
Desayuno en la playa. Mañana en Playuela, la màs grande y por la cual se llega y Playuelita, más pequeña y muy usada para cursos de buceo. Ambas playas con abundantes palmeras. Almuerzo libre, aconsejado en el restaurante pequeño que hay en la Playela. Por la tarde snorkeling en Boca Paiclas, isla ideal para niños, ya que el agua se va haciendo profunda gradualmente, tiene palmeras y es una de las islas más cercanas a los puertos de Morrocoy y Tucacas. Visita tambièn a Cayo Las Animas. Cena y acampamiento en Punta Brava, la playa mas cercana a Tucacas.

6 DIA
Desayuno en la playa. Visita de las Islas de los Pájaros y la piedra de la virgen, una enorme roca sólida que se encuentra en la entrada al parque nacional Canaima. Almuerzo y tarde libre.
Cena y Alojamiento en Chichirivice.

7 DIA
Desayuno en hotel, mañana libre para el descanso y actividades recreativas en Punta Brava. Almuerzo en hotel. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

EL VIAJE INCLUYE
- traslado aeropuerto-Chichiriviche-aeropuerto
- guía
- Alquiler del barco
- alojamiento y comidas en hotel
seguro de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE
- avión ida y vuelta de su Paìs
- comidas en las islas
- alquiler de las tiendas de campo para quien no las tenga

Registrati via email