Ominide 98 punti

España - Ciudades

Madrid
La ciudad de Madrid es la capital de la España y de la homónima provincia.
La primera cosa que visito es el museo Prado que recoge la historia del arte europeo de los últimos cinco siglos.
Las Meninas de Velazquez representa a la infanta Margarita y sus meninas.La niña se trova en el centro de la pintura,y te mira desde cualquier lugar tu la ves. Velázquez se ha pintado detràs de las chicas. En el espejo detràs del pintor,puedes veer el rey y la reina.Velazquez y Margarita,en realidad no te miran pero observan los reales que se encuentran en tu puesto y se reflejan en el espejo.
La puerta del sol es uno de los más importantes y más antiguos lugares de Madrid. La hermosa puerta que da nombre a la plaza y el famoso reloj que late las 12 campanadas de la medianoche en la víspera de Año Nuevo. La tradición dicta que uno debe comer una uva cada tres segundos durante las doce campanadas


Valencia
Valencia es una ciudad llena de verde. Cerca del río Turia està el jardín homònimo, un oasi verde en el centro de la ciudad. Caminando por los lados del rìo entre pinos, palmas y adelfas puedes encontrar los principales museos y monumentos de la ciudad.En el interior, hay fuentes, que hacen juegos de agua. También hay una estatua que representa Gulliver tendido y los niños jugando parecen los cittadinos de Liliput.
A Valencia hay tambien La Lonja de la Seda que es patrimonio de el Unesco.La estructura es imponente, pero muy elegante y es el ejemplo mejor del arte gótico conservado en Europa.

Sevilla
Los Reales Alcazares son los monumentos mas importantes en la ciudad. El Alcázar, la antigua fortaleza árabe, es un gran ejemplo de estilo mudéjar consalones, patios y jardines que crean un esquema de color atractivo. Hay tambien el palacio de Carlos V, que alberga una importante colección de tapices que representan la conquista de Túnez del rey. Desde el Palacio se puede ir directamente a los Jardines del Alcázar en el estilo árabeque combina el románico al Renacimiento.
A Sevilla puedes veer tambien la Giralda, símbolo de la capital andaluza, es el campanario de la Catedral. La Giralda debe su nombre a la estatua de la fè. Desde el interior de la catedral se puede acceder a una plataforma, situada en la parte superior de la torre desde la que admirar la ciudad por arriba.

Registrati via email